jueves, 3 de marzo de 2011

¡Manos a la obra!

















Pequeño editor se complace en presentar y auspiciar la primera edición del Premio a la Ilustración latinoamericana, organizado por la Universidad de Palermo, dentro del marco del Encuentro Latinoamericano del Diseño, en sus dos categorías: Ilustración publicada o Ilustración inédita.

El Premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. El jurado oficial del certamen, el cual otorga un premio remunerativo de U$S 2000 al mejor trabajo, está compuesto por autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación y destacados ilustradores. A modo de reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluirá los trabajos seleccionados. Además, pequeño editor ofrecerá al ganador un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones.

Se convoca (la inscripción es gratuita) a los ilustradores latinoamericanos, profesionales o estudiantes a presentar su mejor ilustración (individual o grupal) del año 2010 (en esta primera edición se aceptarán también ilustraciones de 2009). Hay tiempo para presentar los trabajos hasta el 27 de mayo.

Más información: premio.ilustracion@gmail.com

Agradecemos la difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario