lunes, 14 de marzo de 2011

La historia sin fin


El lunes pasado terminó la muestra 200 años re-diseñados, basada en el libro Antifichus y montada en Casa de América (Madrid) desde diciembre de 2010. Durante casi tres meses, una multitudinaria concurrencia pudo disfrutar e interactuar con algunos de los más curiosos momentos de la historia argentina y latinoamericana.

A partir de la salida del libro en Buenos Aires (Antifichus, publicado por pequeño editor), los hermanos Carballo emprendieron la aventura de montar (making off) y mostrar nuestra bicentenaria historia a los madrileños curiosos y a los argentinos nostálgicos. Pero con poca nostalgia y mucho humor, la muestra dio que hablar. Así como el libro. Gran parte del archivo de prensa (videos, notas, entrevistas, etc.) puede verse en www.antifichus.com y en las páginas de Facebook de pequeño editor y de Antifichus.

Pero este no es el fin de la historia. Tenemos el libro y esperamos las nuevas y originales versiones de los hechos con las que los Carballo nos sorprenderán, esperamos, pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario