viernes, 17 de julio de 2009

¿Qué crees tu que puedes hacer en la radio?


Una vez más, recomendamos escuchar la voz de Fabiola Heredia narrando cuentos para chicos por la emisora Cadena 3 de Córdoba. Lo hace los jueves y el sitio Voces por la Educación suele subir una grabación, para que todos los que no estamos en Córdoba, y los que quieren volver a escucharla, puedan hacerlo vía Internet (Confesemos: ¿qué haríamos sin Internet a esta altura de nuestras vidas?).

Esta vez, ¿Qué crees tu que puedes hacer en mi circo?, el libro de Maxi Luchini y Georgina Roo.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

6 comentarios:

  1. PUES USTED/ES LEYERON ALGUNA VEZ LA PUBLICACIÓN DE AVENTURAS VERTEBRADAS "UN FAULDUO".

    NUESTRA HIPÓTESIS ES QUE FABIO ZIMBRES LO HIZO.

    ¿QUÉ LE PARECE PASARSE POR NUESTRO HUMILDE BLOG Y ADENTRARSE EN EL FAULDUOMUNDO?

    SALUDOS OBJETUALES.

    ResponderEliminar
  2. Mis saludos. Soy ilustrador y autor integral de comics. Pueden ver una muestra de mi trabajo en mi blog. De estar interesados, contactarme en: diegohcarcano@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. y a que hora y que día es ese programa????
    me gustaria escucharlo...
    gracias un beso, y si quieren leer buena poesía pasen por mi blog. palabra que no se arrepienten jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/8/09 8:38

    Estimado de Falduomundo pasaremos por tu blog para saber de que se trata. Gracias. D. Bianki

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/09 16:47

    hola! mi nombre es pablo y estamos por abrir un local con mi novia en colegiales y nos gustaria tener algunos libros de pequeño editor, ya nos contactamos x la pagina pero no obtuvimos respuesta. podre conseguirla por aca? muchas gracias!
    pablo@pgamba.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo! escribinos a : contacto@pequenoeditor.com y haremos los arreglos para que tengas nuestros libros. De lo contrario, podés llamar a nuestra ofi 45470652.

    ResponderEliminar