martes, 9 de noviembre de 2010

Leer sirve y mucho más

A partir de mañana, miércoles 10 de noviembre, y hasta el 14, se realizará la 8ª edición de la Feria del Libro de Maldonado “Leer Sirve” en la Plaza San Fernando de la capital departamental. Este año, la feria contará con la participación de treinta y seis expositores en 500 m2 y una interesantísima agenda de actividades que incluirá visitas internacionales: además de autores uruguayos, se presentarán producciones y escritores de la Argentina, México y Paraguay.

No se pierdan, el jueves 11 a las 15 hs en la Carpa Roja, el taller "Con la cabeza en las nubes", basado en el libro de pequeño editor y coordinado por Ruth Kaufman y Diego Bianki (actividad Audiovisual para niños de 5º y 6º grado).

La feria es organizada por la Intendencia Departamental de Maldonado a través de su Dirección de Cultura. Cuenta con el apoyo de PROCENTRO, asociación comercial del centro de Maldonado, y el auspicio del Área Letras de la Dirección de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura. La inauguración será el miércoles 10 a las ocho de la noche, con palabras del Director General de Cultura el escritor Marciano Durán, y del Intendente Departamental Oscar de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario