lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Se levanta el telón!


Queremos celebrar la salida de Miscelánea iconográfica en el Teatrito rioplatense de entidades, publicado por Ediciones Urania, una rigurosa y artesanal publicación sobre el proyecto de esta singular compañía creada hace tres años y medio por Ral Veroni, autor de la casa (publicó en pequeño editor Buenos Aires y Lucha por la vida, ambos en la colección Variables gráficas).

El libro, de 112 páginas impresas a 2 colores, está profusamente ilustrado con 16 láminas, 11 de ellas a doble página. Las mismas incluyen 201 gráficos que acompañan los 15 ensayos y 3 poemas escritos por Ral Veroni como introducción a las soberbias performances de los reconocidos integrantes del Teatrito: Absurdo, Tiempo, Hueso, Destino, Olvido, Al Pedín, Miedo, Injusticia, la Llamita, la Flor, los efímeros, el Tereso, el Dolor, el Volcán del No y la Idea de la Nada.


Se realizaron 50 ejemplares a la manera de una edición artesanal para bibliófilos compuesta de: 11 ejemplares en papel Beckett, 12 en Rives Tradition, 13 en Rives Reflect y 14 en Cambric. El contenido del libro podrá verse en entregas sucesivas desde la etiqueta Miscelánea iconográfica dentro del blog http://13entidades.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario